viernes, 5 de marzo de 2021

bio - FOTÓGRAFO PROFESIONAL DEL SIGLO PASADO CREADOR AUDIVISUAL DEL SIGL...

Soy un fotógrafo del siglo pasado y un creador visual de este nuevo siglo , tengo 49 años de edad y 35 de experiencia ya que desde muy joven mi padre me enseño este maravillo oficio y luego a través del tiempo me  desempeñe como reportero grafico en un diario local en la ciudad de Neuquén llamado La MAÑANA DEL SUR .. y en el diario de tirada nacional Ámbito FINANCIERO.. y luego fui prestando tareas como fotógrafo en prensa  institucional para diversas instituciones publicas y también para empresas en área de energía como Respsol España -Argentina , ypf Repsol como en el IAPG Comahue y otras empresas lo que me permitió conocer y capacitarme para trabajos audiovisuales en este rubro ,también me especializado en el área de la moda de la Agencia Verse y otras agencia cubriendo desde producciones y desfiles .Todos este conocimiento hoy lo trasmito en la enseñanza a mis alumnos atreves de cursos de fotografía y edición de video como también a mis clientes desde el area social para sus eventos como casamientos y cumpleaños a diversos eventos.

Dispongo de un estudio para nuestros encuentros de trabajo como para las sesiones desde temáticas como moda o fotografía publicitaria de productos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario